Diseña tu Joya

Joyas personalizadas  tu gusto y estilo. En Joyerías Orobriz Collection, en más de 45 años de experiencia siempre hemos tenido el mismo objetivo, ¡ofrecerte el mejor servicio! La condición de joyeros artesanos nos permite, además de ofrecer una amplia variedad de diseños propios, dar la oportunidad al cliente de elaborar su propio diseño de joyas.

 

A partir de estos diseños, en Orobriz Collection fabricaremos tu diseño de joyas como pulseras personalizadas, anillos personalizados, collares personalizados, y mucho más. La mejor calidad de elaboración y a precios sin competencia.

 

 

¿Cómo puedes crear tu propia joya?

 

 

A partir de un boceto, descripción, fotografía o imagen que nos aportes. Orobriz Collection reproducirá esa joya que un día imaginaste, esa joya familiar de tus antepasados que se extravió, el anillo de compromiso único que siempre deseaste para tu futura pareja. O esos pendientes de tus sueños que viste en una revista y del que conservas el recorte. Cualquier joya que desees para un día especial, ¡la crearemos de manera exclusiva para ti!

Aprovéchalo y consulta con nuestro equipo de atención al cliente que te asesorará de forma gratuita sobre la reproducción de esa joya o diseño que tanto deseas, Dándote el mejor presupuesto previo sin compromiso de compra. Así mismo, también podrás solicitar, si fuera necesario, una reproducción digital realizada por ordenador de la joya que deseas previamente a realizar el pedido.

 

Estamos especializados en diseño de:

  • Anillos de Compromiso
  • Sortijas
  • Pendientes de piedras preciosas 

 

Además, realizamos pedidos especiales, sólo póngase en contacto con Orobriz Collection y tendrá su joya única.

La realización del diseño y su render 3D, se podrá modificar tantas veces como sea necesario hasta llegar al mayor grado de satisfacción del cliente. Los costes del diseño, que serán abonados por el tiempo y estudio de todos los detalles de la pieza por parte de nuestros artesanos, serán descontados del precio final de la pieza en caso de la fabricación de la misma.

Nuestra firma Joyería Orobriz Collection, para la fabricación de joyas personalizadas realizadas por encargo o replicando diseños aportados por el cliente, solicitará a modo de garantía. Un importe del 20% del valor final del pedido una vez aceptado del diseño.

 

Si el cliente, una vez realizado el encargo y pagada la señal del 20% del valor del pedido para el inicio de su fabricación, decidiera en cualquier momento no finalizar la compra o devolver la pieza, perderá dicha señal. En concepto de gastos de diseño y fabricación de una joya a medida.

 

Para más información, ¡no dude en contactar con nosotros! No deje escapar la oportunidad, financie ahora su joya en la web de Orobriz Collection. Pague su joya en cómodos plazos hasta en 36 meses y personaliza su propia joya para su novia, mujer, madre, hija...Regale una joya única. Regale momentos.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.