bebe pendientes
HIJOS DE OROBRIZ

Cinco consejos para elegir pendientes de bebé

¿Qué debes tener en cuenta?: Consejos básicos para no equivocarte

Desde el grupo Orobriz Collection queremos ofrecerte cinco consejos básicos que habrás de tener en cuenta para elegir pendientes de bebé. Cada vez más los padres nos consultan sobre pendientes de bebé, debido a que cada vez son menos los lugares (hospitales, farmacias, etc.), donde se practica la apertura del orificio para los pendientes.

En este post compartimos cinco consejos para que no te equivoques a la hora de elegir el pendiente perfecto para tu bebé.

1. La seguridad es lo primero
El primer consejo que queremos darte es que estés seguro cuando vayas a poner el pendiente a tu bebé. Desde el grupo Orobriz Collection somos muy conscientes de que se trata de una sencilla incisión, pero que ha de ser controlada por personal cualificado, y te recomendamos que acudas a tu centro de salud o a una farmacia para hacerle los agujeritos a tu bebé.

2. Elije el material y el tamaño que más se ajuste a tu bebé
El segundo consejo es que debes elegir el material y el tamaño que más se ajuste a tu bebé. Como todos sabemos la piel de los recién nacidos es especialmente sensible y vulnerable ante reacciones alérgicas o de cualquier otro tipo. Por eso el mejor material que podrías utilizar es el oro de 18 kilates debido a sus propiedades: resistente, hipo alergénico, etc. De igual modo el tamaño importa. Desde Orobriz Collection siempre recomendamos unos pendientes de primera puesta no deberían superar los 3-4 mm (a partir del año de vida, recomendamos una medida mas adecuada en torno a los 5-7 mm). En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de diseños y propuestas, clásicas, modernas y originales, así como un extenso repertorio de medidas, según la talla de tu bebé.

 

 

3. La forma del pendiente
El tercer consejo es que tengas en cuenta la forma del pendiente. Los pendientes de bebé van más allá de lo puramente estético. No solo se tratará de su primer pendiente, sino de la herramienta perfecta para que en el futuro pueda llevar otros. Por ello recomendamos que se trate de un pendiente cómodo, que el bebé pueda llevar incluso durmiendo, sin formas puntiagudas, triangulares o colgantes. Recomendamos siempre formas sencillas que sean redondas o planas, huyendo de cualquier elemento que pueda dañar a nuestro bebé.

4. Elección del cierre
El cuarto consejo es en relación a la elección del cierre. Ha de tratarse de un cierre seguro y cómodo, por lo que desde Joyerías Orobriz Collection recomendamos cierres de rosca que evitan que la pieza pueda caerse fácilmente, así como que la extremidad del cierre pueda dañar la parte posterior de la oreja del bebé.

5. Cuidados especiales de la pieza
El quinto y último consejo es sobre los cuidados especiales de la pieza. Y es que no todas las piezas son iguales, ni requieren el mismo cuidado. Si optas por unos pendientes de perlas, por ejemplo, tienes que tener en cuenta que la exposición al agua caliente, a los baños etc. pueden debilitar la unión de la perla con el pendiente y que acabe perdiéndose, o molestando a tu bebé. Por eso desde Orobriz Collection recomendamos un tratado adecuado y específico para cada tipo de pieza, y de nuevo y en relación con los consejos anteriores, te recomendamos una pieza sencilla, que tenga un cuidado sencillo.

Hasta aquí nuestro post sobre pendientes para bebé. Esperamos que estos consejos te hayan sido útil para elegir los pendientes perfectos para tu bebé. Si tienes alguna duda, en Orobriz Collection podemos asesorarte para encontrar la mejor opción.

0/5 (0 Reviews)