MEDALLAS
trama-plata
HIJOS DE OROBRIZ
Medallas de cuna

Un legado proviene del talento, se moldea con pasión y se construye con precisión.

Precio
53.00193.00
Más Plata bebe

Medallas de cuna

Elige entre todos estos modelos de medallas de cuna de plata y personalízalas con la fecha, nombre o frase que quieras para el bebé. Como regalo de bautizo o para bebés recién nacidos. Las medallas de cuna de plata simbolizan el nacimiento, ¡es un detalle para toda la vida! ¿Estás buscando un modelo en concreto? ¡Háblanos!

Medallas de cuna de plata

Las medallas de cuna de plata se regalan para que el bebé esté siempre protegido por el niño Jesús y la Virgen María. Las medallas de cuna de plata se pueden decorar con lazos de colores o acompañar por cadenas de plata. Las medallas se colgarán en la cuna para que en todo momento sienta la protección bajo la fe cristiana. El regalo para un recién nacido y su madre que no falla.

Medallas de cuna personalizadas

Las medallas de cuna de plata personalizadas pueden grabarse a mano o a láser, tallando en su reverso el nombre del bebé recién nacido y la fecha del nacimiento. Las medallas religiosas de cuna son sin duda un regalo que nunca falla. Acompañará siempre al niño o niña en la cuna. La joya de bebé que nunca pasa de moda.

Comprar medallas de cuna

En joyerías Hijos de Orobriz en Sevilla puedes encontrar gran variedad de conchas de bautismos, desde conchas de plata personalizadas hasta conchas naturales con metales plateados. La concha de bautismo de plata suele ser regalada por los padrinos, abuelos o algún familiar cercano, debido al valor sentimental de la joya. Es sin duda, el mejor regalo para el día del bautizo del bebé.

Colección
La duquesa
Ese embarcadero secreto, esa mirada enigmática, esa fragancia inolvidable. Todos estos misterios esconde en su interior La Duquesa. Una Colección tan delicada, tan deliciosa como una suave melodía de piano al atardecer. Sublime, inspiradora, extraordinaria. Quien tiene clase tiene una joya.
anillo plata
Asísomos
HIJOS DE OROBRIZ
El camino de la esencia

En Sevilla se encuentra nuestro origen, una tierra única -incluso mágica- por su riqueza cultural, histórica y artesanal. Siempre la tenemos presente: conocer tu origen significa conocer tu identidad. El origen es nuestra brújula, la que siempre muestra el camino de la autenticidad; el camino de la esencia.