Pendientes
malla oro
HIJOS DE OROBRIZ
Pendientes de oro

Un legado proviene del talento, se moldea con pasión y se construye con precisión.

Pendientes Oro Mujer

Presentamos nuestras colecciones de pendientes de oro mujer diseñados para mejorar tu imagen y presencia. Encuentra aquí diferentes modelos de pendientes de oro para mujer y elige tus favoritos. ¿Qué tipo de pendientes de oro mujer quieres? Pendientes de aro de oro de mujer, bolas de oro de mujer, con perlas, piedras…¡Sácale partido a tus orejas con pendientes de oro femeninos largos, cortos, pequeños y grandes!

Mostrando 1–50 de 94 resultados

Pendientes aros de oro mujer

Pendientes de aro de oro de mujer de diferentes tamaños, grosor, quilates y formas. Aros galloneados, aros de oro para mujer con gemas, medio aro, piedras, perlas…Para cualquier estilo u ocasión, ¡los pendientes de aros de oro de mujer son una buena opción!

Pendientes de oro blanco mujer

Pendientes de aros de oro blanco de mujer con diseños elegantes. Desde pendientes de oro blanco de mujer con colgantes hasta pendientes de aro de oro con detalles, piedras y de medio aro en oro de mujer.

Pendientes de oro mujer coral

Modelos de pendientes corales de oro para mujer en oro amarillo de 18 quilates. Contamos con muchos tipos de pendientes corales compuestos tanto por roseta lapidada con camafeo con gema de coral en color azul, rojo, negro, rosa y blanco, como con bolitas de coral, entre otras formas. Bien sea para diario o para fiestas, los pendientes corales de oro para mujer son muy ponibles.

Pendientes de oro mujer turquesa

Colección de pendientes de oro para mujer turquesa. Originales y atrevidos pendientes de oro para mujer con detalles en turquesa que resaltarán en tu rostro. Diseños diferentes y especiales, ¿cuáles son tus preferidos? ¡Apuesta por el turquesa!
Colección
Oro de Indias

Un Nuevo Mundo para una nueva Generación; idéntica materia prima que se transforma en algo sorprendente. La Colección Oro de Indias tiene la frescura y el atrevimiento que sólo manan de la fuente de la Juventud. Aunque conserva el espíritu que dio origen a la Dinastía, desata su imaginación para crear su propia personalidad.

alianza de oro
cadena de oro
Colección
Siglo de Oro
Una época de esplendor que atesorar; un redescubrimiento que custodiar. Mas una herencia como el Siglo de Oro no merece ser únicamente añorada y encerrada en un baúl, sino contemplada y admirada a plena luz del día. Su Naturaleza escapa a la razón: ¿cómo es posible que siga brillando tan intensamente?
pulsera oro
Asísomos
HIJOS DE OROBRIZ
El camino de la esencia

En Sevilla se encuentra nuestro origen, una tierra única -incluso mágica- por su riqueza cultural, histórica y artesanal. Siempre la tenemos presente: conocer tu origen significa conocer tu identidad. El origen es nuestra brújula, la que siempre muestra el camino de la autenticidad; el camino de la esencia.