Pendientes
malla oro
HIJOS DE OROBRIZ
Pendientes de oro

Un legado proviene del talento, se moldea con pasión y se construye con precisión.

Pendientes Oro Niña

Pendientes de oro para niñas en oro amarillo y blanco de 18k y 24k. Divertidos y originales pendientes de oro de niña para las más pequeñas de la casa. Quedarán sorprendidas y encantadas de llevar unos bonitos y cómodos pendientes de oro para niña. Para la comunión, el cumpleaños, regalo de reyes o para tu hija, ¡todos estos pendientes de oro infantiles de niña son irresistibles!

Pendientes Oro niña con perlas

46,80 59,40  IVA Incluido

Pendientes de Oro de Bola Lisa

45,00 73,80  IVA Incluido

Pendientes circonita 2,5 mm chatón 5 mm bisel liso

48,60  IVA Incluido

Pendientes bola turquesa 5 mm garras

44,10  IVA Incluido

Pendientes hexagonal circonita cierre rosca

37,80  IVA Incluido

Pendientes flor circonita con rosca 5 mm

47,70  IVA Incluido

Pendientes flor circonita con rosca

40,50  IVA Incluido

Pendientes coral al aire 6 mm cierre rosca

36,90  IVA Incluido

Mostrando 1–50 de 51 resultados

Pendientes Coral Niña

Pendientes de Coral para niña con diversas formas y tamaños. Estos diseños atractivos de pendientes de oro y coral de niña quedarán perfectos en las orejas de la pequeña! 

Colección
Oro de Indias

Un Nuevo Mundo para una nueva Generación; idéntica materia prima que se transforma en algo sorprendente. La Colección Oro de Indias tiene la frescura y el atrevimiento que sólo manan de la fuente de la Juventud. Aunque conserva el espíritu que dio origen a la Dinastía, desata su imaginación para crear su propia personalidad.

alianza de oro
cadena de oro
Colección
Siglo de Oro
Una época de esplendor que atesorar; un redescubrimiento que custodiar. Mas una herencia como el Siglo de Oro no merece ser únicamente añorada y encerrada en un baúl, sino contemplada y admirada a plena luz del día. Su Naturaleza escapa a la razón: ¿cómo es posible que siga brillando tan intensamente?
pulsera oro
Asísomos
HIJOS DE OROBRIZ
El camino de la esencia

En Sevilla se encuentra nuestro origen, una tierra única -incluso mágica- por su riqueza cultural, histórica y artesanal. Siempre la tenemos presente: conocer tu origen significa conocer tu identidad. El origen es nuestra brújula, la que siempre muestra el camino de la autenticidad; el camino de la esencia.