Pulseras
trama-plata
HIJOS DE OROBRIZ
Pulseras de plata

Un legado proviene del talento, se moldea con pasión y se construye con precisión.

Pulseras y Esclavas de Plata Hombre

Elige entre nuestros modelos de pulseras y esclavas de plata de hombre. Tenemos las pulsera de plata de caballero perfectas para ti. Encuentra aquí todo tipo de esclavas de plata de hombre para personalizar con grabados diferentes. ¡Te las mostramos!

Pulsera de plata eslabón oval y redondo

60,00  IVA Incluido

Pulsera lumachina 0,24 mm y 22 cm largo

49,60  IVA Incluido

Esclava tipo cart 1-3 0,33 mm y 21 cm de largo

111,20  IVA Incluido

Pulsera rolo oval

53,60  IVA Incluido

Pulsera lumachina 0,29 mm y 23 cm largo

73,60  IVA Incluido

Pulsera de eslabones oval martelé y 3 lisos

66,40  IVA Incluido

Pulsera de Plata tipo cart 3-1 de 4 mm 18 cm

18,40  IVA Incluido

Esclava de Plata cadena tipo panter 19 cm

90,40  IVA Incluido

Esclavas de Plata Hombre

Si estás buscando una manera bonita y personal de mostrar tu cariño a alguien, las esclavas de plata de hombre son perfectas para regalar como recuerdo de boda, cumpleaños, graduación, confirmación… ¡Mira todos los modelos de esclavas de plata para hombres!

En nuestro catálogo hay muchas esclavas y pulseras de plata para hombre entre las que elegir. Puedes comprar una pulsera sencilla o con muchos detalles. Sea cual sea tu estilo, seguro que hay una pulsera de plata para hombre que se adapta a ti.

Las pulseras y esclavas de plata para hombre son un accesorio muy popular y vienen en muchos estilos y diseños diferentes, por lo que es fácil encontrar el perfecto para cualquier conjunto. Las pulseras de plata para hombre suelen estar hechas de plata de ley, lo que les confiere un aspecto y un tacto de gran calidad. Están disponibles en muchos colores, estilos, formas y materiales diferentes.

Las pulseras de plata y las esclavas para hombre pueden llevarse como accesorio de moda o para añadir un poco de color a un conjunto. ¡Las pulseras de plata para hombre son una forma estupenda de añadir personalidad a un conjunto, además que son un accesorio muy común entre hombres de todas las edades!

Colección
La duquesa
Ese embarcadero secreto, esa mirada enigmática, esa fragancia inolvidable. Todos estos misterios esconde en su interior La Duquesa. Una Colección tan delicada, tan deliciosa como una suave melodía de piano al atardecer. Sublime, inspiradora, extraordinaria. Quien tiene clase tiene una joya.
anillo plata
Asísomos
HIJOS DE OROBRIZ
El camino de la esencia

En Sevilla se encuentra nuestro origen, una tierra única -incluso mágica- por su riqueza cultural, histórica y artesanal. Siempre la tenemos presente: conocer tu origen significa conocer tu identidad. El origen es nuestra brújula, la que siempre muestra el camino de la autenticidad; el camino de la esencia.