Colección
Oro de Indias

Un Nuevo Mundo para una nueva Generación; idéntica materia prima que se transforma en algo sorprendente. La Colección Oro de Indias tiene la frescura y el atrevimiento que sólo manan de la fuente de la Juventud. Aunque conserva el espíritu que dio origen a la Dinastía, desata su imaginación para crear su propia personalidad.

alianza de oro
cadena de oro
Colección
Siglo de Oro
Una época de esplendor que atesorar; un redescubrimiento que custodiar. Mas una herencia como el Siglo de Oro no merece ser únicamente añorada y encerrada en un baúl, sino contemplada y admirada a plena luz del día. Su Naturaleza escapa a la razón: ¿cómo es posible que siga brillando tan intensamente?
pulsera oro
Colección
La duquesa
Ese embarcadero secreto, esa mirada enigmática, esa fragancia inolvidable. Todos estos misterios esconde en su interior La Duquesa. Una Colección tan delicada, tan deliciosa como una suave melodía de piano al atardecer. Sublime, inspiradora, extraordinaria. Quien tiene clase tiene una joya.
anillo plata
Colección
Rayo de Luna
Los verdaderos prodigios no entienden de lógica, y sólo se explican a partir de la mística. Es el caso de la Colección Rayo de luna, confeccionada a golpe de talento, de inspiración y sobre todo, de magia. Esa magia que hace acto de presencia para iluminar las citas señaladas; veladas donde los astros se alinean y pasan a formar parte esencial de nuestros recuerdos más intensos.
anillo diamante
Asísomos
HIJOS DE OROBRIZ
El camino de la esencia

En Sevilla se encuentra nuestro origen, una tierra única -incluso mágica- por su riqueza cultural, histórica y artesanal. Siempre la tenemos presente: conocer tu origen significa conocer tu identidad. El origen es nuestra brújula, la que siempre muestra el camino de la autenticidad; el camino de la esencia.