Colgantes
malla oro
HIJOS DE OROBRIZ
Colgantes de oro

Un legado proviene del talento, se moldea con pasión y se construye con precisión.

Colgantes, Medallas y Cruces de Oro para Hombre

Combinar tu ropa con colgantes, medallas y cruces de oro para hombres es sinónimo de estilismo. Los colgantes de oro de hombres ayudan a realzar el rostro y estilizar el cuello. Siempre es una buena ocasión para llevar medallas o cruces de oro de hombre, ya sean personalizadas o con un modelo de colgante de oro de caballero con un significado que te identifique.

Mostrando todos los resultados 31

Cruces de oro para hombres

Las cruces de oro para hombres son un complemento especial y puede significar mucho para aquel hombre que las lleve en su cuello. Cada vez es más común ver a caballeros luciendo cruces de oro para hombres, ya sea lisa o con un detalle significativo. Aquí puedes encontrar cruces de oro para hombre de diferentes formas, tamaños y acabados: cruces de oro blanco para hombre, con relieve, crucifijos… ¡Son perfectas para ti o para ese caballero que le haga ilusión tener una cruz de oro masculina en su cuello!  

Colección
Oro de Indias

Un Nuevo Mundo para una nueva Generación; idéntica materia prima que se transforma en algo sorprendente. La Colección Oro de Indias tiene la frescura y el atrevimiento que sólo manan de la fuente de la Juventud. Aunque conserva el espíritu que dio origen a la Dinastía, desata su imaginación para crear su propia personalidad.

alianza de oro
cadena de oro
Colección
Siglo de Oro
Una época de esplendor que atesorar; un redescubrimiento que custodiar. Mas una herencia como el Siglo de Oro no merece ser únicamente añorada y encerrada en un baúl, sino contemplada y admirada a plena luz del día. Su Naturaleza escapa a la razón: ¿cómo es posible que siga brillando tan intensamente?
pulsera oro
Asísomos
HIJOS DE OROBRIZ
El camino de la esencia

En Sevilla se encuentra nuestro origen, una tierra única -incluso mágica- por su riqueza cultural, histórica y artesanal. Siempre la tenemos presente: conocer tu origen significa conocer tu identidad. El origen es nuestra brújula, la que siempre muestra el camino de la autenticidad; el camino de la esencia.