Gemelos
trama-plata
HIJOS DE OROBRIZ
Gemelos de plata

Un legado proviene del talento, se moldea con pasión y se construye con precisión.

Gemelos de Plata

Los gemelos de plata tienen una importancia única por la impronta que dejan en el estilismo masculino. Y es que los gemelos de plata para camisas son sinónimo de buen vestir. Descubre entre todos nuestros modelos el par de gemelos en plata que más te guste. Combinan la sencillez del estilo clásico, con un diseño actual que gusta en todo tipo de públicos.

Gemelos de Plata Vespa

75,20  IVA Incluido

Gemelos de Plata Ficha de Ajedrez

71,20  IVA Incluido

Gemelos de Plata Balón de Rugby

68,40  IVA Incluido

Gemelos de Plata Nota Musical

68,00  IVA Incluido

Gemelos de Plata Abrebotellas y Chapa

68,00  IVA Incluido

Gemelos de rectangular plata

62,40  IVA Incluido

Gemelos de plata para hombre

Usar gemelos de plata es tradición, cultura, historia e incluso familia. En muchos casos son gemelos de plata de toda la vida los que se heredan de padres a hijos, de abuelos a nietos. Las grandes ocasiones van acompañadas de grandes detalles, por ello es habitual que los hombres lleven sus mejores galas portando gemelos de plata bonitos para sus camisas y poder lucir elegancia.

Gemelos de plata para camisas

Los gemelos de plata se utilizan para cerrar los puños de las camisas. Pueden ser desde gemelos de plata personalizados, grabados con tus iniciales, hasta de diferentes motivos y/o afición, como gemelos de plata de rugby, pádel, marineros, etc. Los gemelos de plata son utilizados por hombres cuando deciden ponerse una camisa especial, ya sea para conferencias, fiestas, o reuniones importantes.

Gemelos de plata para novio

Es tradición que el novio vaya vestido de chaqué, traje, esmoquin o cualquier indumentaria a la altura de la ceremonia de su matrimonio. Es indiscutible que el mejor complemento que pueda lucir el novio sean los gemelos para la camisa. Ya sean gemelos de plata personalizados, gemelos de nudos o gemelos de plata con el escudo de su familia, cualquier motivo será suficientemente válido para llevar consigo el día más especial.

Gemelos de plata: precio

En Hijos de Orobriz llevamos año recorriendo el mundo para poder ofrecer al cliente los mejores gemelos al mejor precio. Por ello diseñamos nuestros propios gemelos, los personalizamos y le damos el toque tan especial que esperar ver cuando abres tu regalo. Los gemelos de plata son un regalo asequible a todos los bolsillos y que durará para siempre.

Comprar gemelos de plata

El mejor regalo para el hombre pueden ser unos gemelos de plata. Siempre es buena opción regalar gemelos de plata por el día del padre, cumpleaños o por Navidad. Hay regalos que duran toda la vida y que no fallan. El regalo perfecto para que cualquier persona se acuerde de ti en un día tan señalado.

Colección
La duquesa
Ese embarcadero secreto, esa mirada enigmática, esa fragancia inolvidable. Todos estos misterios esconde en su interior La Duquesa. Una Colección tan delicada, tan deliciosa como una suave melodía de piano al atardecer. Sublime, inspiradora, extraordinaria. Quien tiene clase tiene una joya.
anillo plata
Asísomos
HIJOS DE OROBRIZ
El camino de la esencia

En Sevilla se encuentra nuestro origen, una tierra única -incluso mágica- por su riqueza cultural, histórica y artesanal. Siempre la tenemos presente: conocer tu origen significa conocer tu identidad. El origen es nuestra brújula, la que siempre muestra el camino de la autenticidad; el camino de la esencia.