Pendientes
trama-plata
HIJOS DE OROBRIZ
Pendientes de plata

Un legado proviene del talento, se moldea con pasión y se construye con precisión.

Pendientes Plata Mujer

Pendientes de plata para mujer pequeños y largos que podrás combinarlos a la perfección con cualquier tipo de ropa. Llevar puesto en tus orejas una pieza de nuestros pendientes de plata mujer te hará ser trendy sin gastar demasiado dinero. ¡No te pierdas nuestra colección de pendientes de plata femeninos!

Pendientes Plata Mujer Aros

Pendientes de plata para mujer de aros redondos, medio aro y con detalles. Contamos con diferentes tamaños de pendientes de aro de plata para mujer originales: grandes, pequeños, gordos, finos…¿Cuál eliges?

Pendientes Plata Mujer Pequeños

Los pendientes de plata para mujer pequeños y cortos te vendrán muy bien si estás buscando un pendiente de plata de mujer básico para tus orejas. ¡Puedes ponerte varios pendientes de plata mujer a la vez!

Pendientes Plata Mujer Ear Cuff

¡Luce uno de estos elegantes pendientes de plata para mujer con cierre Ear Cuff! Descubre la gran variedad de pendientes Ear Cuff de plata femenino y combínalos con diferentes estilos. ¡Escoge el cierre que más cómodo te resulte!

Pendientes Plata Mujer Perlas

Colección de pendientes de plata para mujer con perlas seleccionadas. Estos tipos de pendientes de plata diseñados con perlas son usados a diario por muchas mujeres. Ya sea para un estilo formal o informal, ¡no te quedes sin los tuyos!