Pendientes
trama-plata
HIJOS DE OROBRIZ
Pendientes de diamante

Un legado proviene del talento, se moldea con pasión y se construye con precisión.

Pendientes de Diamante Mujer

Descubre los pendientes de diamantes de la marca Hijos de Orobriz. Regala y disfruta joyas de diamantes únicas y personales. Encuentra los pendientes diamantes que más te gusten para lucirlo en ocasiones especiales o en el día a día. Los pendientes son uno de los complementos que no pueden faltar en el joyero de una mujer. Descubre los diferentes modelos de pendientes de oro blanco y pendientes brillantes pensados para ti o para regalar a esa persona tan especial. Pendientes de oro blanco con diamantes con detalles muy especiales. Regala pendientes de diamantes, regala momentos únicos.¡Joyeria online al mejor precio!

Mostrando 1–50 de 58 resultados

Pendientes de novia

Elige alguno de estos fantásticos pendientes de diamantes para novia. Vive el día más especial de tu vida con una joya muy especial.

Colección
Rayo de Luna
Los verdaderos prodigios no entienden de lógica, y sólo se explican a partir de la mística. Es el caso de la Colección Rayo de luna, confeccionada a golpe de talento, de inspiración y sobre todo, de magia. Esa magia que hace acto de presencia para iluminar las citas señaladas; veladas donde los astros se alinean y pasan a formar parte esencial de nuestros recuerdos más intensos.
anillo diamante
Asísomos
HIJOS DE OROBRIZ
El camino de la esencia

En Sevilla se encuentra nuestro origen, una tierra única -incluso mágica- por su riqueza cultural, histórica y artesanal. Siempre la tenemos presente: conocer tu origen significa conocer tu identidad. El origen es nuestra brújula, la que siempre muestra el camino de la autenticidad; el camino de la esencia.