Esclavas
malla oro
HIJOS DE OROBRIZ
Esclavas de oro

Un legado proviene del talento, se moldea con pasión y se construye con precisión.

Esclavas de Oro Hombre

En Orobriz trabajamos varios modelos de esclavas de oro para hombre. Estas piezas tienen un determinado grosor y un aspecto que se ve realzado en la muñeca masculina. Lo mismo ocurre con las esclavas de oro para hombre, que se conocen como milanesas.

Disponemos de una gran variedad de esclavas de oro para hombre, con la posibilidad de hacerlas según el tamaño necesario. Del mismo modo, realizamos grabados en los modelos que disponen de una pequeña placa. ¿No encuentra ninguna esclava de oro para hombre de su gusto? ¡Pregúntanos!

Esclavas de Oro para Hombre

Todas las pulseras de oro para hombre que están en nuestra página web son para todo tipo de hombres. Disponen de un grosor óptimo, además de un diseño que puede variar entre lo más moderno y lo más clásico. ¿Tienes dudas sobre si quedan bien estas pulseras de oro para hombre? ¡Pregúntanos por las medidas y características exactas de las pulseras de oro masculinas!

Esclavas de Oro para Hombre con Nombre (Personalizadas)

¿Quieres regalar esclavas de oro para hombre con nombre? Podemos personalizar la tuya fácilmente. Mira entre nuestro catálogo y todas las esclavas de oro con placa tienen esta opción. Solo tienes que seleccionar la esclava que quieras y escribir el nombre o la fecha que desees.

Colección
Oro de Indias

Un Nuevo Mundo para una nueva Generación; idéntica materia prima que se transforma en algo sorprendente. La Colección Oro de Indias tiene la frescura y el atrevimiento que sólo manan de la fuente de la Juventud. Aunque conserva el espíritu que dio origen a la Dinastía, desata su imaginación para crear su propia personalidad.

alianza de oro
cadena de oro
Colección
Siglo de Oro
Una época de esplendor que atesorar; un redescubrimiento que custodiar. Mas una herencia como el Siglo de Oro no merece ser únicamente añorada y encerrada en un baúl, sino contemplada y admirada a plena luz del día. Su Naturaleza escapa a la razón: ¿cómo es posible que siga brillando tan intensamente?
pulsera oro
Asísomos
HIJOS DE OROBRIZ
El camino de la esencia

En Sevilla se encuentra nuestro origen, una tierra única -incluso mágica- por su riqueza cultural, histórica y artesanal. Siempre la tenemos presente: conocer tu origen significa conocer tu identidad. El origen es nuestra brújula, la que siempre muestra el camino de la autenticidad; el camino de la esencia.