Términos y condiciones

Disponibilidad de los Productos

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad del producto que será señalado en la mayoría de los casos en la propia página. Si se produjese una rotura de stock o algún que otro problema relacionado con la imposibilidad de suministrar del pedido, la empresa se compromete a comunicar en el plazo de 48h la no disponibilidad del producto, y se reserva el derecho de facilitar información acerca de una solución en virtud de la disponibilidad futura del producto, propuesta de un producto alternativo de calidad y valor igual o superior al solicitado o bien al reembolso de la cantidad abonada por usted en el momento de la compra, en un plazo máximo de 15 días

Retirada de productos de la tienda online

La empresa se reserva el derecho de retirar, modificar, cambiar cualquier tipo de producto, material, o contenido de la tienda electrónica, limitando así cualquier tipo de responsabilidad ante un cliente o un tercero por llevar a cabo dichas acciones del sitio web.

Precio

El precio de los productos será el estipulado en cada momento en nuestra tienda electrónica. Los precios mostrados incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío. Los precios estarán sujetos a la política interna de cambios que posibilitan cualquier modificación al respecto sin afectar a aquellos pedidos que hayan sido confirmados, aunque no se haya tramitado su envío.

La empresa también se reserva el derecho a realizar y modificar todo tipo de ofertas en la tienda electrónica.

IMPORTANTE: Los precios de los productos aquí mostrados son válidos salvo errata o error tipográfico con respecto al catálogo oficial.

Entrega

La empresa se compromete a entregar aquellos productos relacionados con un pedido realizado en el plazo indicado en la confirmación del pedido. De no indicarse fecha de entrega por cuestiones extraordinarias, como la rotura de stock, errores en el pedido, lugar de entrega, errores internos, la empresa comunicará al cliente, en el plazo máximo de 24/48h, para informar de la situación, y de esta forma resolver el problema de la forma más favorable para el cliente.

Imposibilidad de entrega

Si por causas imputables al comprador (p.ej. ausencia en el lugar de entrega, direcciones incorrectas etc) no es posible realizar la entrega del producto, nos pondremos en contacto mediante los medios facilitados, para ofrecer la información necesaria para llevar a cabo la recogida del pedido.

Formas de pago seguro

En Orobriz Collection ponemos a tu disposición métodos de pago 100% seguros para tus compras. Ofrecemos los métodos de pago tradicionales a través de Redsys. Además, disponemos de pago seguro mediante Paypal, Aplazame si prefieres fraccionar tus compras e incluso pago por Bizum a través de tu teléfono móvil. La empresa se reserva el derecho de tomar los datos de la tarjeta del cliente para la realización de un pedido, y se compromete a no realizar ningún uso con ellos que pueda perjudicar al cliente.

Redsys

Es una de las plataformas de pago más reconocidas en las diferentes páginas comerciales del Internet. Redsys es lo que podemos llamar un terminal de punto de venta (TPV) online, que es la forma en la que los bancos establecen el método de pago del comprador.

Paypal

PayPal es una empresa estadounidense de alcance mundial​ que opera un sistema de pagos en línea que soporta transferencias de dinero entre usuarios y sirve como una alternativa electrónica a los métodos de pago tradicionales como cheques y giros postales. PayPal es una de las mayores compañías de pago por Internet del mundo.​ La compañía opera como un procesador de pagos para vendedores en línea, sitios de subastas y otros usuarios comerciales en línea e incluso comercios físicos,​ por lo que cobra un porcentaje de comisión y tarifa.

¡Aplazame!

Financia tus compras con Aplazame y elige cómo quieres pagar. Aplazame es un método de pago que te permitirá financiar tus compras de manera sencilla, rápida e inmediata

Selecciona el producto deseado, agrégalo al carrito, selecciona como método de pago Aplazame y haz click en el botón de tramitar pedido.
Elige el número de cuotas en las que quieres fraccionar tu crédito, con un máximo de 36 mensualidades. Además, también puedes elegir el día de pago de cada mes para que tengas máxima flexibilidad. En la parte inferior verás el importe de tus cuotas, así como la cuantía de la entrada que abonarás en el momento de la solicitud.
Añade tus datos a la solicitud: nombre, apellidos, fecha de nacimiento, teléfono, dirección y la tarjeta bancaria o cuenta de Paypal a la que quieres que asociemos el pago de tus cuotas.
Una vez hayas rellenado tus datos en la solicitud, te enviaremos un código por SMS. Este código sustituye tu firma manuscrita para confirmar que has recibido, leído y aceptado el contrato de préstamo.
¡Ya casi terminamos! Por último, te solicitaremos una fotografía de tu DNI/NIE por ambas caras. Puedes enviarlas directamente haciendo click sobre el icono de la cámara.
¡Y listo! Tendrás respuesta a tu solicitud de financiación de manera inmediata.

Bizum

Bizum es un proveedor de servicios de pago de España, fruto de la colaboración de la gran mayoría de las entidades bancarias del país para crear un sistema de pagos instantáneos entre particulares y de compras en comercios.

Selecciona el producto deseado, agrégalo al carrito, selecciona como método de pago Bizum y haz click en el botón de tramitar pedido.
Cuando aparezca la ventana de pago por Bizum introduce tu número de móvil y tu contraseña para operar con Bizum. Tienes que tener en cuenta que no todas las entidades financieras permiten operar con Bizum a través de un TPV online aunque dispongan del servicio por Bizum. Por ejemplo, ING Direct, aunque dispone del servicio Bizum, solo permite enviar o recibir Bizums a través de su app móvil.
Una vez hayas rellenado tus datos en la solicitud, te enviaremos un código por SMS. Este código sustituye tu firma manuscrita para confirmar que has recibido, leído y aceptado el pago.
¡Y listo!

Impuesto sobre valor añadido

De conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del sitio web estará sujeta a Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), excepto las que tengan por destino Canarias, Ceuta y Melilla, en cuyo caso se aplicarán los impuestos que resulten de aplicación a dichos territorios.

Envíos

Para envíos, los pedidos serán entregados en un plazo de 1 a 2 días hábiles, una vez comprobado el pago y siempre que el artículo seleccionado esté disponible.

Los pedidos serán efectivos en ese mismo día siempre y cuando se realicen antes de las 17:00. (Los realizados con posterioridad a esa hora, serán enviados al día siguiente)

Los sábados, domingos y días festivos, no habrá salida ni entrega de pedidos.

Orobriz Collection no se hace responsable de retrasos en la entrega de pedidos por causas ajenas a nuestra empresa.

Devoluciones

El plazo de devolución para devolver el producto desde la recepción del mismo es de 14 días naturales.

Puedes devolver el/los artículos de forma gratuita directamente en nuestra tienda física de Sevilla o enviarnos por mensajería dicho artículo. Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente factura de compra. Recuerda que es imprescindible para cualquier cambio o devolución.

Si no puedes ir a devolver el artículo directamente en nuestra tienda, debes hacer lo siguiente:
Enviar un email a la dirección: info@orobriz.es indicando el número de ticket, el motivo de la devolución y nombre al que se realizó la compra.  Una vez comunicado, deberás enviar el artículo junto al impreso de cambios y devoluciones cumplimentado correctamente a la siguiente dirección:

Orobriz Collection
Calle San Eloy, 37, 41001 Sevilla

Los gastos derivados de los cambios y/o devoluciones correrán a cargo del cliente, por lo que Orobriz Collection no aceptara ningún artículo contrareembolso. Recuerda que el artículo se encuentra bajo tu responsabilidad hasta su recepción en nuestra tienda por ello te recomendamos enviar la joya por correo certificado o a través de una mensajería y que conserves un justificante del envío.

Una vez recibido el paquete en nuestra tienda con las joyas a devolver, recibirás un email de confirmación. Cuando hayamos verificado el paquete y autorizado la devolución recibirás un email con el “Vale de compra” con el saldo de las joyas devueltas en el plazo de 14 días desde la solicitud de desestimiento. No obstante el cliente tiene derecho a recibir el reembolso del producto en caso que desee ejercerlo.

Transmisión del riesgo y la propiedad

Los riesgos de los Productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega. Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega, si ésta tuviese lugar en un momento posterior. A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el/los producto/s han sido “entregado/s” en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

Comunicaciones por escrito

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Al usar esta Tienda Electrónica, Usted acepta que podamos intercambiar comunicaciones electrónicas. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en la Tienda Electrónica. A efectos contractuales, Usted acepta que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le comuniquemos por los medios anteriormente citados, cumplen con los requisitos legales equiparables a los documentos escritos. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

Cancelación del pedido

El cliente podrá realizar la cancelación del pedido mientras se encuentre en el apartado finalizar compra. Para devoluciones, puedes consultar en nuestro apartado “Envíos y devoluciones“.

Edad mínima para compra

La edad mínima para realizar una transacción en nuestra tienda online es a partir de los 18 años de edad.