HIJOS DE OROBRIZ

Sortija Curiosity

Metal  Oro 18k
Piedra 1,05 quilates de diamantes talla brillante (0,32 cts) y diamantes talla baguette (0,73 cts) y 0,72 quilates de Zafiro talla octogonal
Tipo de producto Anillo
Color H
Pureza Si
Referencia: SF01161B

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Comparte

Apostamos por lo clásico, con ésta sortija de 18 quilates podrás sentirte como de la realeza. Con la combinación de zafiro con diamantes conseguimos crear una joya elegante y exclusiva para que puedas combinarla en tus momentos más especiales.

0/5 (0 Reviews)

Color: H | Pureza: SI | Oro 18k

Orobriz
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.