HIJOS DE OROBRIZ

Qué regalar a una madre en Navidad: ideas de regalos de joyas

Llega la época de los regalos por excelencia: la Navidad. Ya sea por «El amigo invisible», Papá Noel, Reyes, o Año Nuevo, toca regalar. Pensar en regalos para tus padres, hermanos, amigos o pareja puede resultar algo pesado. En este artículo te damos las mejores ideas para saber qué regalar a una madre en Navidad. ¡Sigue leyendo y encuentra las joyas que enamorarán a tu mamá!

¿Qué le puedes regalar a tu madre en Navidad?

Y surge la gran pregunta, ¿qué le puedes regalar a tu madre en Navidad? ¡Nada le hará más ilusión que alguna joya que pueda lucir! Seguro que todos los años te pasa lo mismo, casi te pilla el toro, y tu madre tiene de todo, así que es difícil pensar en un regalo original. En realidad, todos somos así y nuestras madres agradecerán cualquier cosa. Ellas agradecen que sus hijos piensen y se preocupen en qué regalarles por Navidad, así que seamos valientes y busquemos esos complementos que marcarán la diferencia. 

anillos originales para regalar estas navidades

Los anillos más originales para regalar estas Navidades

Encuentra en nuestra página los anillos más originales de plata, oro o diamante para regalar estas navidades. La variedad es inmensa, ¡elige tu favorito! El mejor consejo que podemos darte a la hora de decidirte por un anillo es que es necesario observar qué se pone y cómo combina la ropa tu madre. Mira si su estilo es más sofisticado, más de andar por casa, si le gustan los metales, o más bien otros materiales.

Regalar unos pendientes para madres en Navidad

Regalar unos pendientes de oro, plata y diamante para madres en Navidad es todo un acierto. Sin lugar a dudas. Hay unos juegos preciosos de pendientes que puedes combinar con otras joyas. Los pendientes tienen que ir a juego con lo que tu madre suela usar. Si tu idea es que pueda acudir a un evento más bien serio y quieres que vaya más de etiqueta, el oro es el rey: amarillo, blanco o rosa. Si tu madre suele usar siempre plata, no dudes en comprar pendientes de plata de mujer.

Pulseras para regalar a una madre por Navidad

Encuentra en nuestra web una gran variedad de pulseras para regalar a las madres por Navidad. La pulsera es el complemento que no necesita ir a juego. Siguiendo el estilo de tu madre, es suficiente. Volvemos a preguntarnos en qué momentos va a lucirla. No es lo mismo una cena de gala, que un diario. Lo ideal es una joya que pueda llevarse en la mayoría de las ocasiones. Ya sea solo de eslabones (aquí nos encontramos con miles de opciones) o que incluyan un adorno, un símbolo, o piedras preciosas. Si tu madre usa pendientes de oro o de plata, ya tienes una idea de lo que le va a gustar más.

Colgantes y medallas para regalar a madres en Navidad

Los colgantes pueden ir a juego con los pendientes. La mayoría de veces, el colgante coincide con el material de los pendientes, salvo que el colgante por sí solo sea tan importante visualmente hablando, que el resto de los complementos sean secundarios. Puedes encontrar en Orobriz todos los tipos de colgantes para regalar a madres en Navidad. También la edad tiene importancia en estos casos, ya que no es usual que una mujer con edad avanzada lleve colgantes realizados tipo manualidades, plásticos o similares. A todas las madres les gustan muchísimo las medallas de oro y plata de la Virgen Niña, Virgen del Rocío, Virgen Macarena, Esperanza de Triana, Gran poder… ¡Nada le gustará más que estas medallas!

¿Cuál es el mejor regalo para regalar a una madre en Navidad?

mejor regalo navidad mama

Según hemos visto hasta ahora, el mejor regalo para tu madre en Navidad será el que más use o el que más combinaciones permita. Eso sí, ¡que sea especial! Lo que sí debemos entender es que el material es el que manda. Recuerda que las joyas son adornos y puntos de atención. Observa a tu madre unos días y regálale la joya que más se adapte a su estilo. En Orobriz también ofrecemos joyas para hombres, niñas o bebés. Anillos de oro de hombre, alianzas de plata de mujer, gemelos, medallas de oro y plata y muchas más. ¡No dudes en regalar joyas por Navidad!