HIJOS DE OROBRIZ

Pulsera de Oro Bicolor con Eslabones Ovalados

527,00  IVA Incluido

Pulsera de oro bicolor de 18 quilates con elegantes eslabones ovalados retorcidos. ¡Las pulseras de oro bicolor son de lo más moderno! Cómprala online.

Referencia: BZ420728

Sin existencias

Comparte

Pulsera de oro bicolor de 18 quilates. Su diseño con eslabones ovalados retorcidos es de lo más moderno. Su cierre es de lo más cómodo y combina a la perfección con el diseño de la pulsera de oro bicolor. Totalmente combinable con cualquier look de día o de noche e ideal para ocasiones especiales o lucirla con elegancia en tu día a día. Visita nuestra joyería online y descubre la variedad de pulseras de oro disponibles en el catálogo de Orobriz Collection. ¡Compra online!

0/5 (0 Reviews)

Oro de 18k

Orobriz
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.