HIJOS DE OROBRIZ

Pendientes de Plata con Aro arriba y Aro Grande Colgado

65,00  IVA Incluido

Pendientes de Plata 925 compuesto por dos aros. Aro plano en la parte superior y aro grande en la parte inferior. Pendientes de aro de colgar originales.

Referencia: KS30012

1 disponibles

Comparte

Pendientes de Plata 925 compuesto por dos aros. Aro plano en la parte superior, junto con un aro grande colgado en la parte inferior. Estos pendientes aro cuentan con cierre de presión. Son originales, para ocasiones especiales o incluso para una boda. Los pendientes de plata son el accesorio favorito de la mujer. Descubre el catálogo de pendientes originales de plata en la Joyería online Orobriz. Compra pendientes de colgar con acabados especiales, pensados para ti.

0/5 (0 Reviews)

Plata de Ley 925

Orobriz
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.